miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarta de las Monster High!!! Con sorpresa!

Hola holaaa!!! 
¿Cómo estamos? Espero que genial...he tardado un pelín más en colgar esta receta porque estaba con la mesa dulce y la fiesta sorpresa de mi marido...y uuff menudo faenón!! Ahora os pondré alguna foto que me pasó una amiga porque yo aún no las he subido....y os haréis a la idea jajaja


Pues bueno aquí estamos con la receta de la tarta de las Monster High que le hice a mi prima peque!!
Como son dos pisos, uno era de nutella como la que publiqué hace poco, por tanto ya sabéis la receta, y el piso de arriba es bizcocho de vainilla...muy sencillito pero con sorpresa, y ahí es donde os voy a explicar...queda fantástico a la vista :)





¡¡¡¡¡¡¡Allá vamos!!!!!!!


Ingredientes para el bizcocho de vainilla:

  • 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 gr de azúcar moreno
  • 200 gr de harina
  • 1,5 cucharaditas de levadura
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de vainilla en pasta
  • Colorante en pasta rosa, blanco y negro

Preparación: 

Precalentar el horno a 175 grados. 

Empezamos mezclando el azúcar moreno con la mantequilla a temperatura ambiente a una velocidad media.Cuando esté integrado, vamos añadiendo los huevos uno a uno.Mientras se van mezclando los huevos, tamizamos la harina junto a la levadura.
Cuando esté listo, vamos añadiéndole la harina junto a la levadura poco a poco a velocidad baja. Es importante no echarla toda de golpe.Cuando obtenemos una masa homogénea, añadimos la vainilla en pasta. (También se puede añadir antes de la harina)

Y listo!!!



Ahora separamos la masa en tres bols:
- En un bol tiene que haber la mitad de la masa
- La otra mitad la separamos en los otros dos bols a partes iguales.

Vamos a teñir la masa:

En el bol que contiene más cantidad lo teñimos de blanco. 
Y los otros boles los teñimos de rosa y negro, uno de cada color.


Es hora de echar la masa en los moldes. Sobre todo, antes de empezar a echar la masa, engrasar los moldes. Yo lo hago con spray, vosotros con lo que os vaya mejor o tengáis por casa. 

Por cierto, para más comodidad yo tenía tres cucharadas de helado, dos grandes para el color negro y blanco, y una pequeña para el rosa.

Empezamos por una cucharada de blanco, luego otra de negro (no tan llena) y luego una peque de rosa...y así hasta que acabemos la masa. 
Cuando los tenemos listos, al hornooo!!!

Horneamos 20 minutos a 175º

Nos quedarán así después de sacarlos del horno!!


Esto es todo amigos...montamos los layers con la crema o frosting que os guste más....y cada uno le da el acabado que más le guste. 

A mi me encanta el fondant...y yo la acabe así :) 

Pero falta lo que más me gusta, cuando partes y ves el resultado...aquí lo tenéis. 

A MÍ ....ME ENCANTAAA!! :)


Ya me diréis que os parece....y si la probáis veréis que es genial ver las caras que ponen los demás cuando partes la tarta!! 


Pues esto es todo por hoy....os prometo subir en breves el montaje de la tarta de dos pisos y como forrarla con fondant por si alguien no está acostumbrado a ello y le es útil :)


MUCHAS GRACIAS A TODOS :)!

Espero que os guste y que pronto lo probéis!!

Aquí os espero con vuestros maravillosos comentarios y si hay alguna duda no dudéis en preguntarla :)


Endulza tu vida con...ALBA'S TASTY CAKES!! 





Os dejo alguna foto de la mesa dulce...a ver que os parece:)





#albastastycakes








No hay comentarios:

Publicar un comentario