domingo, 8 de febrero de 2015

MUGCAKE DE NUTELLA :)

HOLA DE NUEVO :)


¿Cómo estáis? Espero que genial...y que hayáis descansado para empezar con fuerza la semana!! 
Yo os recomiendo esta receta para coger fuerzas y llenaros la barriga la verdad jaja, por eso he dicho en facebook que yo no me hago responsable de los posibles dolores de barriga posteriores, como el mío...jajaja! Pero bueno todo era porque me comí dos MugCakes en pocas horas!


Bueno...os cuento...yo veía esto de los MugCakes...digo ostras otra moda más....y digo porque se llevará tanto...y ahora lo entiendo todo!!! Es super práctico, rápido y rico!!! Es que no necesitas hacer una increíble tarta ni bastantes cupcakes para darte un caprichito y va genial! Así que como probé el de nutella y me dieron ganas de más, empecé a pensar uno de chocolate blanco debe estar exquisito y me hice uno de chocolate blanco!!! Así que por eso me dio el dolor...jajaja! 

Así que para compartir esos dolores con todos vosotros...os paso la receta del MugCake de Nutella!!
AHÍ VA!!!

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva suave
2 cucharadas de leche entera
1 huevo M
3 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de Nutella
3 cucharadas de harina
1/4 cucharadita de levadura 
1/2 cucharada de colacao (en polvo)



Preparación:

Ponemos en un bol el huevo, el aceite y la leche. Removemos con unas varillas.
Echamos el azúcar moreno y la Nutella. Volvemos a Remover con las varillas hasta que esté todo integradito
Echamos la harina, la levadura y el colacao y volvemos a remover para que quede todo integrado.

Ya tenemos la masa lista...así que la echamos en una taza/tazón que sea apto para microondas y lo metemos.

Calentamos 1 minuto a temperatura máxima. Y luego otro minuto, pero este minuto pararlo cada 10 segundos. 

Consejos: 
-Si vuestro micro no es muy potente, le podéis poner más segundos pero siempre de 10 en 10 segundos
- Yo al final ya lo hacía de 5 en 5 para controlarlo más, ya os digo es depende del microondas que tengáis y su potencia.
- Yo no lo hice mucho porque así queda más jugoso con la nutella.



LISTOO!! :)
Es facilisímo...lo veis?



Uf...me están entrando ganas de comerme otro....y probar con más ideas que se me vienen a la cabeza...:)
El próximo que os cuelgue el de chocolate blanco...os parece??


Intentaré colgarlo pronto, pero esta semana me parece que va a ser algo difícil, tengo examen y luego es carnaval!!! 
Lo intento, vale? Si no puedo, disfrutar mucho del Carnaval!!

Muchas gracias a todos los que me leéis!! Un besito muy grande!!

Nos vemos pronto!!


¡¡GRACIAS!!
¡OS ESPERO CON VUESTROS COMENTARIOS QUE TANTO ME ALEGRAN!




#albastastycakes





No hay comentarios:

Publicar un comentario